Comisiones Obreras de la Región de Murcia | 16 julio 2024.

El poder de cambiar las cosas

Corresponsabilidad y trabajo autónomo

• I Estrategia integral del trabajo autónomo de la Región de Murcia

Los cuidados son una prioridad sindical para las CCOO por distintos motivos. En CCOO queremos avanzar hacia un sistema que garantice con derechos, servicios y recursos tanto cuidados dignos como empleos dignos.

17/04/2024.
conciliacion

Continuando con la campaña de información en materia de conciliación a las personas trabajadoras autónomas sin personas empleadas a su cargo, CCOO recuerda que desde 2023  existen  nuevos permisos y derechos de corresponsabilidad  y que se ha elborado un documento sobre corresponsabilidad especifico en el ámbito de trabajo autonómo.CCOO dentro de su compromiso con la I Estrategia integral del trabajo autónomo de la Región de Murcia

Los derechos no se heredan, se conquistan. Y cuando llegan a la norma, es necesario un esfuerzo adicional para que sean conocidos y disfrutados. Con la convicción de que la guía de corresponsabilidad en personas trabajadoras autónomas, contribuirá a que haya más igualdad y más corresponsabilidad para mujeres y hombres en sus vidas, sectores y empleos concretos, invitamos a su consulta.