Comisiones Obreras de la Región de Murcia | 20 julio 2024.

El poder de cambiar las cosas

CCOO llama a votar el 23J

     Unai Sordo: "CCOO va a decirle a la gente que hay que acudir a las urnas, y vamos a decir claramente que los intereses de la clase trabajadora en este momento pasan por la reedición de una mayoría progresista y de izquierdas en las próximas cortes generales”

    21/07/2023.

    URL | Código para insertar

    Vota el 23J

    Vota el 23J

    Desde Comisiones Obreras tenemos claro que la democracia es lo que hacemos. La hacemos a diario. En los centros de trabajo, en las calles y en las instituciones. Tejemos la democracia cada día movilizando a los trabajadores, llegando a acuerdos a través del Diálogo Social e impulsando la negociación colectiva.Por eso este 23 de julio queremos que toda nuestra afiliación participe en la movilización y multiplicación del voto para seguir tejiendo la democracia.

    Por eso el secretario general de CCOO, Unai Sordo, pide toda nuestra afiliación que vayan a votar y animen a todo su entornos a que también lo hagan, con convicción, con orgullo y con mucha conciencia de clase: “Llamamos a la clase trabajadora a votar”, ha afirmado.

    El 23 J vota, porque “votar sirve. Si no sirviera, no habría sido un derecho inexistente durante la mayor parte de la historia de España”.