Comisiones Obreras de la Región de Murcia | 29 marzo 2024.

"XXI Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales"

• Este año la Jornada se ha centrado en la vigilancia de la salud como herramienta preventiva, en la salud laboral con perspectiva de género y en la prevención de riesgos psicosociales y su efecto sobre la salud mental de las personas trabajadoras.

02/12/2022.
XXI Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales

Comisiones Obreras Región de Murcia celebró su XXI Jornada de Prevención de Riesgos Laborales el día 2 de diciembre de 2022, en el Salón de Actos "Abogados de Atocha".

La jornada se inauguró por el Director General de Autónomos, Trabajo y Economía Social, D. Antonio Pasqual de Riquelme y el Secretario de Salud Laboral de CCOO Región de Murcia, D. Juan Blázquez García.

El desarrollo de las ponencias estuvo a cargo de Dª Raquel Payo, Secretaria de Diálogo Social, Institucional y Salud Laboral de CCOO Castilla La Mancha, quien desarrollo la ponencia "la Vigilancia de la Salud como herramienta preventiva"; Dª Ruth Vallejo, Doctora en Derecho. Profesora de la Universidad de Zaragoza, que desarrolló la ponencia "Salud Laboral con perspectiva de género" y Dª Clara Llorens Serrano, ISTAS-Fundación 1º de Mayo, que desarrolló la ponencia " Prevención de Riesgos Psicosociales y Salud Mental".

A la Jornada asistieron 70 delegadas y delegados de prevención de CCOO Región de Murcia, siendo clausurada por D. Santiago Navarro Meseguer, Secretario General de CCOO Región de Murcia.