Comisiones Obreras de la Región de Murcia | 29 febrero 2024.

El 3N defendemos nuestros derechos

  • CCOO convoca una gran manifestación en Madrid para reivindicar los salarios y la negociación colectiva

17/10/2022.
soc3n

soc3n

Desde el pasado mes de junio CCOO y UGT venimos desarrollando un proceso de movilización general reclamando que esta crisis no la pague, nuevamente, la clase trabajadora.

Los sindicatos y la clase trabajadora volverán a salir a la calle para exigir a CEOE y CEPYME que suban los salarios y se retomen las negociaciones del AENC, ante el inmovilismo y cicatería de una patronal que solo piensa en salvaguardar sus beneficios, trasladando el incremento de los precios a la cesta de la compra, y a costa de congelar los salarios.

Un nuevo proceso de movilización que comenzó el día 7 de octubre, Jornada Mundial por el Trabajo Decente, con una concentración ante la sede de la CROEM.Continuamos del 17 al 28 con asambleas informativas, y que tendrá un punto de inflexión el 3 de noviembre con una gran manifestación en Madrid.

La afiliación y las personas deledadas de CCOO de la Región de Murcia estamos llamados a participar en esa manifestación para defender nuestros salarios y nuestro poder adquisitivo.

PONTE EN CONTACTO CON TU SINDICALISTA DE REFERENCIA O LA SEDE DE CCOO MÁS CERCANA 

Documentación asociada
Documentación asociada