Comisiones Obreras de la Región de Murcia | 28 marzo 2024.

CCOO y FACUA trabajarán en la defensa de los derechos de ciudadanas y ciudadanos

13/07/2022.
    Acuerdo de colaboración CCOO-FACUA

La Confederación Sindical de Comisiones Obreras y la Asociación de Consumidores y Usuarios en Acción FACUA firmarán mañana a las 11 horas un convenio de colaboración para impulsar, desde el respeto a la independencia y autonomía de cada parte, la defensa de los intereses y la mejora de la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras en su condición también de consumidores y usuarios y como la parte más débil del mercado.

FACUA y CCOO asumen el compromiso de potenciar la vertebración y participación de la sociedad civil como fórmula para impulsar el desarrollo de nuestro sistema democrático, profundizando en los aspectos sociales y participativos y defendiendo el Estado del Bienestar.

En la firma del acuerdo, que será suscrito por el secretario general de CCOO, Unai Sordo, y la presidenta de FACUA, Olga Ruiz, estarán presentes también la secretaria de Participación Institucional y Movimientos sociales de CCOO, Carmen Vidal, y el portavoz de FACUA, Rubén Sánchez.

La rueda de prensa del secretario general de CCOO, Unai Sordo, y la presidenta de FACUA, Olga Ruiz, se puede seguir en directo a través del Canal de Youtube de CCOO