Comisiones Obreras de la Región de Murcia | 26 abril 2024.

CCOO y UGT convocan concentraciones en todo el territorio español el miércoles 14 de julio.

• En la ciudad de Murcia se concentrarán frente a la Delegación del Gobierno a las 09.30 horas.

Se ha conseguido alcanzar un acuerdo en materia de pensiones pero los sindicatos de clase no podemos permitir que la salida de la crisis se efectúe, nuevamente, a costa de las trabajadoras y trabajadores. Por eso, el 14 de julio CCOO y UGT volveremos a movilizarnos para exigir al Gobierno que cumpla con los compromisos adquiridos con las organizaciones sindicales y con el conjunto de la sociedad, mejorando el SMI y derogando la reforma laboral.

12/07/2021.
Ahora Si Toca

En un momento en que se vislumbra la salida de la crisis, el Gobierno sigue manteniendo posiciones que impiden avances en ámbitos imprescindibles para la igualdad social y la distribución de la riqueza, amparándose en inexistentes condicionamientos europeos o en bloqueos de la patronal.

Por ello, UGT y CCOO continuarán con las movilizaciones bajo el lema “Ahora Sí Toca”, hasta que el Gobierno publique sus compromisos en el BOE. En esta ocasión, las concentraciones de delegadas y delegados se celebrarán el miércoles 14 de julio.

En la ciudad de Murcia los delegados y delegadas de ambos sindicatos están convocados frente a la Delegación del Gobierno (Av. Teniente Flomesta, s/n, Murcia), bajo el lema “Ahora Sí Toca”.