Comisiones Obreras de la Región de Murcia | 22 febrero 2024.

Gente con clase

    Este 27 de abril tenemos un estreno. Abrimos un nuevo lugar de encuentro con la afiliación, pero también con la sociedad en general que nos quiera prestar oído durante un rato y de manera más pausada, directa e informal de lo que lo hacemos normalmente. Este martes estrenamos el podcast confederal de CCOO que nace con el nombre de ‘Gente con clase’.

    26/04/2021.
    Gente con clase

    Gente con clase

    Un podcast es una publicación digital periódica en audio o vídeo que se puede descargar de internet. Dicho de otro modo, se trata de un programa de radio personalizable al que se puede acceder a través de una web o blog, incluso en plataformas tan populares como Spotify, ivoox o Apple Podcasts, entre otras.

    Cerca del 35 por ciento de internautas en España escucha podcasts. De ahí que la mayor organización social de este país también quiera y deba estar presente. Con este nuevo medio, en CCOO creamos un canal de acceso sencillo para escuchar cuando y donde tú elijas, a través de tu móvil o de tu ordenador, mientras cocinas o en el autobús camino del trabajo. Si te apetece, tendrás una cita quincenal con el trabajo de tu sindicato, su acción sindical y el pulso de la organización donde estemos presentes. Sin perder el rigor que nos caracteriza, pero de una forma más desenfadada, con buen humor y con tiempo.

    Nuestros derechos, hitos de nuestra acción sindical, las sentencias judiciales más interesantes, consultas o dudas tendrán cabida en este espacio. Asumimos este proyecto con ilusión, con la firme intención de pasar buenos ratos contigo, formarnos e informarnos.