La Federacion de Sanidad de CCOO, trabajando para y por los trabajadores y trabajadoras de la Sanidad de la Región de Murcia.

CCOO no ha boicoteado ninguna negociación, sino que presentó en la reunión de la mesa sectorial del 12 de mayo sus propuestas, al igual que el resto de sindicatos. Durante esta semana, el Servicio Murciano de Salud elaborará un documento donde recogerá propuestas de todos los sindicatos y nos lo presentará para intentar un acuerdo en la próxima mesa sectorial de finales del mes de mayo.

13/05/2020.
    Sanidad

Entre las propuestas de CCOO están la prórroga de todos los contratos temporales hasta el 31 de diciembre, la ampliación de las plantillas tanto en atención primaria como en hospitales en un 10% en todas las categorías profesionales, la concesión de descanso adicionales de 6 días a aquellos trabajadores que han estado en primera línea, excesos de jornada retribuíbles para todas las categorías profesionales sin excepción, medidas que favorezcan la conciliación de la vida familiar y laboral.