1º de Mayo: Concierto de la Solidaridad Internacional

  • Participaron artistas de 17 países (Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, Corea del Sur, Cuba, España, Filipinas, Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica y Uruguay).

A través de nuestro canal de YouTube hemos presentado el Concierto Internacional del Primero de Mayo de 2020 en el que hemos comemorado unidos el Día Internacional del Trabajo. El concierto ha sido promovido por un conjunto de sindicatos de todas las regiones del mundo en nombre de la SOLIDARIDAD INTERNACIONAL entre trabajadores y trabajadoras de todo el mundo, con todas las víctimas del trabajo, de las pandemias y de las guerras, y porque esta crisis no la debemos pagar la clase trabajadora. Si quieres volver a verlo, lo tienes en este enlace al canal de YouTube de CCOO.

30/04/2020.
Cartel concierto internacional

Cartel concierto internacional

Artistas de 17 países (Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, Corea del Sud, Cuba, España, Filipinas, Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica y Uruguay) han brindado sus canciones para este proyecto solidario.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.