Seminario para nuevos Delegados y Delegadas de Prevención

    La formación de delegados y delegadas de prevención es una constante por parte de la Secretaria de Salud Laboral a través del proyecto de Comunidad Autónoma que estamos ejecutando en la mejora de la prevención de riesgos laborales en la Región de Murcia.

    10/10/2018.

    El seminario ha tenido lugar el día 9 de octubre de 2018 en el Salón de Actos de CCOO Cartagena donde más de cincuenta delegados y delegadas de prevención han participado en el seminario donde se han explicado nociones básicas tanto en legislación como en los derechos y obligaciones que tienen los delegados y delegadas de prevención y el funcionamiento de los Comités de Seguridad y Salud Laboral.

    El objetivo es continuar extendiendo la cultura preventiva entre los representantes de los trabajadores, que son los encargados de llevarlo a cabo cada cual en su empresa, para incidir en la disminución de los accidentes laborales y por tanto que ello se traduzca en una mejora de la siniestralidad laboral.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.