Asamblea Ciudadana CCOO y UGT

    04/03/2018.

    Los secretarios generales de CCOO, Santiago Navarro, y de UGT, Antonio Jiménez, Eugenia Pérez, Secretaria de Política Social, Seguridad Social y Participación Sindical de UGT Región de Murcia y ​Anna Mellado García​ ​Secretaria de Mujeres e Igualdad y de Juventud CCOO Región de Murcia junto a trabajador@s y delegad@s de ambos sindicatos, CON ESPECIAL PROTAGONISMO A LOS QUE YA ESTÁN JUBILAD@S, que estuvieron representados por Gloria Cánovas Secretario de la Federación de Pensionistas de CCOO RM y Antonio Conchillo Secretario General de la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT Murcia, tomaron la palabra y explicaron a los presentes lo necesario de que la Huelga del 8 de marzo sea un éxito.

    Además, al inicio de la Asamblea, se proyectó en directo el acto que UGT y CCOO en Madrid desarrollaron, con participación de personas mayores que secundan la huelga y expondrán los motivos que les lleva a apoyarla.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.