90 contratos se transforman en indefinidos en Crown Torres de Cotillas

  • CCOO apuesta por la estabilidad en el empleo y firma un acuerdo cuyo objetivo es reducir la temporalidad

Tras meses de costosas negociaciones, la sección sindical de CCOO en Crown Torres de Cotillas, empresa del sector de metalgráficas de la región de Murcia, ha llegado a un acuerdo con la dirección para convertir 90 contratos eventuales en indefinidos. Se consolida así a más plantilla y se disminuye la eventualidad y la contratación por empresas de trabajo temporal.

14/11/2017.
INDUSTRIA

INDUSTRIA

Desde CCOO siempre apostamos por la estabilidad del empleo. No es la primera vez que esta sección sindical consigue mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras. En el año 2003 consiguió que se convirtieran 380 contratos eventuales a indefinidos.

Con este acuerdo se consiguen uno de los puntos más importantes que proponíamos en nuestro programa electoral en las últimas elecciones sindicales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.