Santiago Navarro: "Tenemos un reto que además creo es una obligación, de las organizaciones de izquierdas para con las personas trabajadoras y con la sociedad en general. Este no es otro que cambiar las la situación actual."

    En el Congreso del PSOE recordo la situación de las ITVs, el problema del soterramiento e indicó la necesidad de la unidad de acción de todas las Organizaciones de Izquierdas. Existe un riesgo serio con las pensiones, es urgente garantizarlas, recuperar el poder adquisitivo, buscar un acuerdo que permita refinanciar la caja única, aquella que el Gobierno del PP se ha encargado de vaciar en los últimos años, utilizando los recursos para cuestiones ajenas a las necesidades de nuestros mayores.

    23/10/2017.
    Santago Navarro en el Congreso de PSOE en Cartagena

    Santago Navarro en el Congreso de PSOE en Cartagena

    Santiago Navarro, Secretario General de CCOO RM, intervino como invitado en el Congreso de PSOE el pasado sábado en Cartagena.

    Traslado al auditorio la obligación que CCOO y todas las organizaciones de izquierdas para con las personas trabajadoras y con la sociedad en general. Este no es otro que cambiar las la situación actual.

    El Gobierno de la nación está llevando al país a una situación de estrés continuo. La situación en Cataluña es altamente delicada, no creo que vaya a tener una solución fácil. CCOO y UGT, abogan por el dialogo de todos los partidos. Dialogo de todos con todos debe ser el medio y la creación de un estado federal la posible solución. En todo caso la solución, dijo, no vendrá de la mano de los actuales protagonistas.

    La Reforma Laboral de 2012, ha sido la más dañina para las personas trabajadoras de este país, desequilibraron la correlación de fuerzas en la Negociación Colectiva, propiciaron la pérdida de poder adquisitivo de la práctica totalidad de los y las trabajadoras, ha castigado duramente a los y las funcionarias, en definitiva, nos ha empobrecido a toda la sociedad.

    El Secretario General termino indicando que los trabajadores y las trabajadoras y la sociedad en general necesitan que mantengamos la Unidad de Acción y nuestra obligación es trabajar en esa dirección. CCOO aportará su cuota para que este objetivo se cumpla en un futuro próximo.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.