Jornadas ETTs y externalizaciónn de servicios

    El próximo día 11 de octubre (en jornada de mañana), en el Salón de Actos "Abogados de Atocha" de CCOO RM, se desarrollara dicha Jornada. Teniendo en cuenta la renovación masiva de procesos entre Abril 2018 y Diciembre 2019, esta jornada es de gran importancia.

    03/10/2017.
    JORNADAS ETTs

    JORNADAS ETTs

    El próximo día 11 de octubre (en jornada de mañana), en el Salón de Actos "Abogados de Atocha" de CCOO REGIÓN DE MURCIA. Se van a desarrollar la JORNADA DE ESTUDIO:

    "LA REPRESENTACION LEGAL DE LOS TRABAJADORES CON CONTRATOS DE PUESTA A DISPOSICIÓN O TRABAJADORES EN MISIÓN, EMPRESAS DE SERVICIOS Y SU REPERCUSIÓN EN LAS RELACIONES LABORALES"

    Esta jornada es de interés para todos y todas los/las ACTIVOS/AS SINDICALES de sectores y empresas:

    - Donde tienen presencias las ETTs,

    - Para quienes sufren las consecuencias de la de la externalización de Servicios por parte de sus empresas.

    - Para quienes prestan servicios en las empresas subcontratistas.

    Por ello, en vistas a la renovación masiva de procesos entre Abril 2018 y Diciembre 2019 y a las extensiones que se vayan realizando, son de gran importancia.

    La Región de Murcia, junto con Cantabria, Ceuta y Melilla las Comunidades autónomas tiene el porcentaje más alto de contratos de puesta a disposición de ETTs. Concretamente la Región de Murcia alcanza 288.947 contratos, ​lo que equivale a un 31.2 % del total.

    En cuanto a los servicios y/o sectores, todos están afectados, si bien algunos, como enseñanza o justicia lo son en menor medida pero igual que el porcentaje, los sectores aumentan día a día.

    Teniendo en cuenta la renovación masiva de procesos entre Abril 2018 y Diciembre 2019, esta jornada es de gran importancia.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.