Comisiones Obreras de la Región de Murcia | 27 abril 2024.

La Delegación de CCOO RM, estuvo presente en todas y cada una de las sesiones y vivio con intensidad el 11 Congreso de CCOO

03/07/2017.

Finalizamos el XI Congreso Confederal de CCOO, con la elección de Unai Sordo con casi el 90 por ciento de los votos, es decir con el apoyo de todas las organizaciones de CCOO, así mismo, tendrá una Ejecutiva Confederal formada por 15 personas, en la que ha primado la renovación con la incorporación de 9 personas nuevas.

Una vez finalizado este proceso congresual de CCOO, llega el momento de impulsar las políticas sindicales aprobadas por nuestra organización; potenciar la negociación colectiva, mejorar el empleo estable y de calidad, continuar creciendo y ganando las elecciones de manera intensa, en definitiva ha llegado el momento de recuperar derechos para los trabajadores y trabajadoras.

Salimos con un proyecto de sindicato renovado, que va a ser referencia de trabajadores y trabajadoras en las empresas y de toda la sociedad española y murciana.

La Delegacion de CCOO RM, estuvo presente en todas y cada una de las sesiones y vivió con intensidad el 11 Congreso de  CCOO