Comisiones Obreras de la Región de Murcia | 26 abril 2024.

CCOO en la rueda de prensa sobre la Marcha por la Dignidad

• Representando al Sindicato estuvieron los compañeros Pepe Carrasco , Adjunto a la Secretaría General en el ámbito de Política Social de la Federación de Enseñanza y José María López, Secretario de Politica Social y Formacion de la Unión Regional
  • La intervención del compañero José María López, en la rueda de prensa sobre la Marcha por la Dignidad se centró en la reforma laboral llevada a cabo por el Gobierno.

Representantes de distintas organizaciones y colectivos sociales, políticos y sindicales de la Región que componen las Marchas de la Dignidad acudirán el 27 de mayo a las 16.30 horas a la madrileña Plaza de Neptuno, donde se encontrarán las cuatro columnas.

22/05/2017.

En su intervención ante los medios incidio en la precarización sufrida desde el año 2012 en la clase obrera por la aplicación de la Reforma Laboral.

Sobre este particular también reseñó la inobservancia de nuestros políticos sobre el articulado de la Constitución Española dónde se establece la redistribución de la riqueza del país a través de los impuestos, ya que, en la actualidad, la aplicación de este precepto constitucional se hace de forma equívoca. La política impositiva grava las rentas más bajas en comparación con las rentas altas por lo que la brecha que se está generando es cada vez mayor y esto nos aboca a una injusticia social.