Santiago Navarro Meseguer, Secretario General de CCOO RM

    Los días 5 y 6 de Abril se ha celebrado el 11 Congreso de CCOO Region de Murcia Industria en el salón de actos del sindicato en Cartagena. Los 97 delegados y delegadas han elegido a Santiago Navarro Meseguer como secretario general para el mandato 2017-2020, al que acompañará una Comisión Ejecutiva de 12 miembros. También se ha elegido la composición de un Consejo de 45 miembros. La votación de la única candidatura presentada a la secretaría general ha obtenido el 82,80% de los votos.

    06/04/2017.
    Santiago Navarro

    Santiago Navarro

    En el discurso de clausura del 11 Congreso de CCOO RM, Santiago Navarro, Secretario General, enmarco la estrategia general a seguir durante los próximos cuatro años de esta organización, marcando como prioridad el recuperar los derechos arrebatados por los gobiernos del PP en el ámbito nacional y regional, exigiendo otra política económica y social, siendo también imprescindible, retomar la negociación colectiva, sin olvidar aquella materias que constituyen la actividad de CCOO, servicios a trabajadores y trabajadoras, afiliación, y elecciones sindicales.

    Dentro de un escenario de unión y renovación Santiago Navarro, toma la dirección de este Sindicato con las miras en un sindicato cohesionado y transparente donde el dialogo en el interno sea la regla número uno de todas y cada una de las personas que componen el mismo. Se aprobaron cuatro resoluciones; Medio Ambiente, En defensa del Mar Menor, Ley de la Vivienda de la PAH y Marchas de la Dignidad.

    Asimismo se ha elegido a la delegación que representarán a CCOO Región de Murcia en el próximo 11º Congreso de la Confederación Sindical de CCOO a celebrar en Madrid los próximos días 29, 30 de junio y 1 de Julio.

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.