Comisiones Obreras de la Región de Murcia | 26 abril 2024.

CCOO consigue 9 delegados en Junta de Personal y Comité de Empresa en el Ayuntamiento de Murcia

CCOO se convierte en la segunda fuerza en la Mesa general de negociación.

21/12/2016.

Comparados estos resultados con los obtenidos en las anteriores Elecciones de 2011, se observa que, en número de delegados, CCOO del 17,65 al 21,43%.
    Sólo dos sindicatos han aumentado su representatividad en la Mesa General de Negociación, CCOO que la hemos aumentado un 21,40% (con respecto a lo que teníamos antes) A pesar de la irrupción de un nuevo sindicato, somos el sindicato que más ha crecido en términos relativos y además nos hemos convertido en la segunda fuerza en la Mesa general de negociación.
    En nombre de las CCOO del Ayuntamiento de Murcia queremos terminar agradeciendo, de manera especial a todos nuestros y nuestras votantes, la confianza que habéis depositado en nuestro sindicato, así como en nuestros Delegados y Delegadas: Joaquín Muñoz Tovar, María Martínez Cascales, Francisco Javier Illán Gómez, Cristina Martínez Cabrera (Junta de Personal); María Teresa Huete García, José García Martínez, Roque Espinosa Sánchez, Francisco José Moreno Vera y José Martínez Ferre (Comité de Empresa), así como reiterar nuestro compromiso de intentar estar a la altura de vuestras expectativas.