Asesoria jurdica

 

En el día de hoy y haciendo efectivo los acuerdos de la Comisión Gestora de CCOO de la Región de Murcia, aprobados por unanimidad en reunión celebrada en Murcia el 16/06/2016, relativos al Servicio Jurídico de CCOO RM para su aplicación e implementación inmediata, ha sido culminado con éxito el traslado de los Servicios Jurídicos desde la calle Ricardo Gil a la sede de la calle Corbalan en su planta 4ª.

Servicio Jurídico de CCOO de la Región de Murcia

Dirección: C/ Corbalán, 4, 4ª planta, 30002 Murcia
Tel: 968 355 052
Fax: 968 212 437
Correo electrónico: juridicos@murcia.ccoo.es

 

Si os surge alguna cuestión al respecto no dudéis en poneros en contacto con vuestra Federación, Sector o Sección Sindical donde os informaran sobre donde debéis dirigiros y lo necesario para prestaros asesoramiento sindical y jurídico, resolviendo y atendiendo todas vuestras demandas laborales y jurídicas, atención que lleva el sello de garantía, calidad y excelencia característica de los Servicios Jurídicos de CCOO Región de Murcia.

Murcia, 20 de septiembre de 2016

Comisión Gestora de CCOO de la Región de Murcia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.