Comisiones Obreras de la Región de Murcia | 27 abril 2024.

CCOO primera fuerza sindical en la Región de Murcia

Según el certificado emitido por la Oficina Pública de Elecciones perteneciente a la Dirección General de Trabajo, el sindicato de clase aventaja en más de 450 delegados a la siguiente formación.

31/01/2024.
    CCOO RM

Las personas trabajadoras de la Comunidad de Murcia han vuelto a depositar su confianza mayoritariamente en la formación sindical CCOO. CCOO es primera fuerza sindical en la Región de Murcia desde 2018, un hecho que refrenda su liderazgo político  y certifica el buen trabajo de sus delegados y delegadas, así como de su personal.

El Secretario General de CCOO Región de Murcia, Santiago Navarro, “agradece la confianza depositada por la mayoría de las personas trabajadoras de esta región en el sindicato CCOO y en la defensa que hace de los derechos de las mismas” y señala que “el apoyo sindical refuerza nuestras ideas a la hora de abordar la representación de los trabajadores y trabajadoras,  fundamentalmente dentro de la negociación colectiva. Así mismo nos felicitamos que también dentro del área pública hayamos vuelto a recibir un apoyo mayoritario”.

Actualmente, con cerca de 27.000 personas afiliadas, las Comisiones Obreras de la Región de Murcia son la organización sociopolítica con más apoyo de la Comunidad un dato que “nos refuerzan para continuar desarrollando el diálogo social en la Región de Murcia como sindicato de clase más representativo”.