Comisiones Obreras de la Región de Murcia | 22 febrero 2024.

Este 1 de mayo CONTAMOS CONTIGO

En CCOO tenemos #LaSolución

    Este 1 de mayo, como todos los años, saldremos a las calles gracias a vuestro trabajo, gracias al trabajo de los sindicalistas de clase. Este año hemos conseguido reformar las pensiones, aumentar el SMI y modificar los aspectos más lesivos de la Reforma laboral, pero el camino no acaba aquí, hay mucho que recuperar y mucho que avanzar.

    25/04/2022.

    URL | Código para insertar

    Este 1 de mayo nos manifestamos porque las personas y su bienestar deben estar por delante de los intereses económicos de unos pocos. 

     

    Este 1 de mayo salimos a la calle porque la patronal no quiere negociar la subida de salarios mientras la inflación encarece los productos básicos de la compra, la energía y los alquileres.

     

    Este 1 de mayo no podemos consentir que se pretenda salir de esta crisis, a costa de devaluar los salarios y generar pobreza. Porque la desigualdad también frena el crecimiento económico, las personas trabajadoras somos más, pero no somos quiénes acumulamos más riqueza.

    Este 1 de mayo exigimos un reparto equitativo de la fuerza en la negociación de las condiciones laborales. CCOO, con más de 26.000 personas afiliadas y casi 4000 representantes sindicales en las empresas de esta comunidad, tiene la autoridad reconocida para defender a las personas trabajadoras en cualquier ámbito, aunque haya voces de odio y desinformación que intenten ningunearnos.

     

    Este 1 de mayo, como todos los años, saldremos a las calles porque gracias a vuestro trabajo, gracias al trabajo de los sindicalistas de clase. Este año hemos conseguido reformar las pensiones, aumentar el SMI y modificar los aspectos más lesivos de la Reforma laboral, pero el camino no acaba aquí, hay mucho que recuperar y mucho que avanzar. 

     

    Este 1 de mayo CONTAMOS CONTIGO

    En CCOO tenemos #LaSolución.