Comisiones Obreras de la Región de Murcia | 29 marzo 2024.

'AHORA, LOS SALARIOS. ¡PAGAD MÁS!'

CCOO y UGT convocan movilizaciones para reivindicar la subida de los salarios

10/12/2021.

Ahora, los salarios. ¡Pagad más!

CCOO y UGT convocan concentraciones en Madrid, Valencia y Valladolid el próximo jueves, 16 de diciembre, para reivindicar el desbloqueo de la negociación de los convenios y una subida de los salarios que minimice el impacto de la inflación en el poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras, favoreciendo la recuperación económica, y en el contexto del diálogo social para la derogación de la Reforma Laboral, donde la recuperación de los equilibrios en la negociación colectiva es clave.

La concentración de Madrid será a las 11.00 frente a la sede de la ConfederaciónEspañola de Organizaciones Empresariales (CEOE), situada en la calle Diego de León, 50, bajo el lema “Ahora, los salarios. ¡Pagad más!"

Intervendrán, por este orden, la Secretaria General de CCOO Madrid, Paloma López;el Secretario General de UGT-Madrid, Luis Miguel López Reillo; el SecretarioGeneral de CCOO, Unai Sordo y el Secretario General de UGT, Pepe Álvarez.

Previamente, a las 10.30 horas, y en el mismo lugar, mantendrán un encuentrocon los medios de comunicación.