Comisiones Obreras de la Región de Murcia | 20 abril 2024.

CCOO de la Región de Murcia contra las violencias machistas

• Se convocan actos reivindicativos los días 24 y 25 de noviembre

Comisiones Obreras de la Región de Murcia(CCOO RM), con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, manifiesta su firme compromiso en seguir luchando contra todas las formas de violencias machistas y la discriminación hacia las mujeres que está en la base de las mismas.Porque esta pandemia no remite y cada día sumamos más mujeres y más menores asesinados, más violadas y sexualmente agredidas, más violentadas y maltratadas psicológica y económicamente, más acosadas, amenazadas, insultadas, humilladas, despreciadas, etc. Este 25N lo convertimos en una fecha de duelo y reivindicación. Duelo por aquellas mujeres que deberían estar vivas y reivindicación de medidas que nos permitan dejar de contar víctimas y conseguir una sociedad y un mundo donde primen los buenos tratos. Como organización sociopolítica, CCOO trabaja por acabar con la discriminación — base de la dominación y la violencia contra las mujeres— en todos los ámbitos, pero como organización sindical además le corresponde prevenir, formar, concienciar y tratar laboralmente el acoso sexual y el ciberacoso en los centros de trabajo.

22/11/2021.
manifestacion 25n

Miércoles 24 de noviembre de 2021

9h30- Recepción en salón de actos “Abogados de Atocha” de CCOO RM

10h- Salida con carteles reivindicativos y banderas por Jardín de Floridablanca y Gran Vía

11h- Concentración ante la sede del Gobierno Regional en San Esteban y convocatoria de medios para denunciar los incumplimientos del Pacto Regional contra la Violencia de Género

11h30- Registro de reivindicaciones de CCOO RM en la sede del Gobierno Regional

Jueves 25 de noviembre de 2021

9h15- Recepción en salón de actos “Abogados de Atocha” de CCOO RM

10h- Rueda de prensa conjunta CCOO Y UGTLugar: Auditorio del jardín del Cuartel de Artillería

10h30 a 11h30- Asamblea conjunta CCOO y UGT con delegadas y delegadosLugar: Auditorio del jardín del Cuartel de Artillería

12h30- Foto colectiva de CCOO RM bajo la pancarta sindical en jardín de Floridablanca.

MANIFESTACIONES 25 N:

MURCIA convocada por Asamblea Feminista de la Región de Murcia. Salida: Plaza Fuensanta 19 horas

CARTAGENA: Convocada por Movimiento feminista de Cartagena. Salida Plaza de España 19:30 horas