Comisiones Obreras de la Región de Murcia | 29 marzo 2024.

COMUNICADO A LA AFILIACIÓN

• CCOO- RM comunico a las y los trabajadores que esta mañana un compañero de Corbalan ha dado positivo en coronaviru, tomandose de inmediato una sere de medidas para evitar riesgos para la salud de las personas trabajadoras.

16/03/2020.

CCOO- RM comunica a las y los trabajadores que esta mañana un compañero de Corbalan ha dado positivo en coronavirus, por lo que hemos adoptado las siguientes medidas para evitar riesgos para la salud de las personas trabajadoras:

1. Cierre del edificio de Corbalan durante 14 días. Dado que la información científica contrastada dice que lo máximo que dura el virus en las superficies es de 9 días, no es necesaria la limpieza por nebulización. Las limpiadoras han hecho una limpieza con lejía de todas las superficies comunes y despachos.

2. Puesta en marcha de vías para asegurar una buena atención a las personas que realizan consultas laborales.

Además os recuerdo que el sindicato está al 100%, os facilito todas las fórmulas de contacto con el sindicato.

Para cuestiones de información general sobre coronavirus, consulta nuestra web: https://murcia.ccoo.es

Para consultas relacionadas con cuestiones laborales por el coronavirus:

web: https://murcia.ccoo.es/Contacta

Teléfonos de contacto:

1. Si conoces el de tu delegado/a o el de tu Federación (Servicios, Construcción y Servicios, Industria, Enseñanza, Sanidad, Servicios a la Ciudadanía y Pensionistas) LLÁMALOS DIRECTAMENTE

2. Si no, estos son los teléfonos de centralita que están derivados para un acceso rápido y fácil.

Murcia: 968355030, 968355201, 968355202 y 968355204

Cartagena: 968505536

Yecla: 968790851

Lorca: 968469319

Caravaca: 968702536

Toda la maquinaria del sindicato está puesta a la disposición de la afiliación y de las personas trabajadoras en general.

Ánimo.