Toñi

Asistirá el próximo lunes 23 de julio a las 9:30 horas en el ISSL. c/ Lorca nº 70. El Palmar. Murcia, para trabajar en las mesas de carácter técnico creadas para avanzar en el “Plan de Seguridad y Salud Laboral. Región de Murcia 2018-2021”.

Jose Maria López Guillen

Comparecera sesión ordinaria del Pleno del Consejo Asesor Regional de Personas Mayores, que se celebrará el próximo día MIERCOLES, 25 DE JULIO DE 2018, a las nueve horas (9,00) acompañando a la Secretaria de la Federación de Pensionistas; a la  sesión Ordinaria del Pleno del Consejo Asesor Regional de Minorías Étnicas, que se celebrará dicho día a las once horas (11:00); y a la sesión Ordinaria del Pleno del Consejo Asesor Regional de Personas con Discapacidad, que se celebrará el próximo día JUEVES, 26  JULIO DE 2018, a las nueve horas (9:00). Todos se celebraran en  la sede de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades Avenida de la Fama, número 3, Murcia

Anna Maria Mellado Garcia

Asistira a las 11:00 horas del jueves, 26 de julio próximo, en el salón de plenos del Consejo Económico y Social de la Región de Murcia, sito en C/ Alcalde Gaspar de la Peña, 1 (al comienzo del Malecón), al Consejo Escolar de la Región de Murcia.