Comisiones Obreras de la Región de Murcia | 20 julio 2024.

El poder de cambiar las cosas

CCOO recuerda al empresariado Murciano sus obligaciones en materia de prevención de riesgos laborales frente al estrés térmico.

    Ante la previsión de calor extremo en la Región de Murcia CCOO exige la adaptación de la jornada laboral

    11/07/2023.
    Calor

    Calor

    La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología de un aumento significativo y peligroso de las temperaturas conlleva un riesgo para la salud de las personas trabajadoras en general y, en particular, de las que trabajan a la intemperie. Esta situación tendrá especial incidencia en sectores como el agrícola y la construcción en los que puede tener resultados graves e incluso mortales.

    Ante esta situación CCOO de la Región d Murcia recuerda al empresariado sus obligaciones frente En materia de prevención de riesgos laborales frente a las altas temperaturas y recordamos los síntomas de un “golpe de calor” y cómo tratarlos.

    Como cada año con el fin de garantizar la seguridad laboral de las plantillas, CCOO, a través tanto de sus delegados y delegadas como de su Gabinete de Prevención de riesgos laborales, atenderá las posibles dudas e infracciones que se puedan cometer.

    Documentación asociada
    Documentación asociada