Comisiones Obreras de la Región de Murcia | 20 abril 2024.

Los trabajadores y Trabajadoras de la empresa Vegetales del Sudeste (Florette) continúan con su labor solidaria

"Para alcanzar nuestros sueños primero debemos ayudar a aquellos que ni siquiera pueden soñar". Este el es lema de la sección sindical de CCOO en la Empresa Florette donde un año mas han ayudado a varias asociaciones dentro de la labor social que desarrollan.

08/02/2021.
    Donacion a La Huertecica

Los trabajadores y trabajadoras de Florett Murcia el pasado 20 de Enero hicieron una donación de 1500 € al centro de encuentro y acogida La Huertecica y el viernes 5 de Febrero donaron la misma cantidad a la Asociacion Esclerosis Multiple de Cartagena y Comarca. Florette Social, han realizado su laboral social.

Todos ello lo hace la sección sindical de CCOO. Los martes abren una tienda en la empresa con ensaladas a disposición del personal de la planta a un precio menor que en el mercado y lo recaudado lo utilizamos cada año para fines sociales.
    Este año han podido colaborar con estas asociaciones gracias a los trabajadores y trabajadoras de Florette.