Comisiones Obreras de la Región de Murcia | 20 abril 2024.

Unai Sordo: “Si en el primer trimestre de 2021 se recupera la normalidad, el repunte de la economía será muy intenso”

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, en una entrevista en el informativo de la radio autonómica pública Onda Regional de Murcia ha defendido la movilización en el campo murciano convocada para el próximo 4 de diciembre. En su opinión, está más que justificada: “No es de recibo que miles de trabajadores del sector agrícola, que han sido esenciales durante la pandemia, estén sin renovar convenios colectivos, no se les pague en muchas empresas el salario mínimo interprofesional, o que siga habiendo trabajo sumergido o situación de explotación en muchos casos ". Escucha la entrevista.

11/11/2020.
    Unai Sordo

Unai Sordo también ha defendido la estabilidad de los puestos de trabajo de los interinos que llevan muchos años trabajando en la administración pública. Unai Sordo ha indicado que "es absolutamente justa la reivindicación de los trabajadores y trabajadoras interinos de la administración, pero esto habrá que hacerlo con Ofertas Públicas de Empleo y procesos abiertos”.