Comisiones Obreras de la Región de Murcia | 16 abril 2024.

CCOO de la Región de Murcia, Galiempleo ETT SL, y Asociación PAREM han firmado en el día de hoy un convenio empresarial

• Con la finalidad de contribuir a la inclusión laboral de personas migrantes en situación vulnerable

10/11/2020.
Firma

Galiempleo ETT S.L representada por Francisca Gutierrez Espinosa, Administradora de la empresa, por otra parte Comisiones Obreras representada por Santiago Navarro Meseguer, Secretario General de CCOO RM y por otra parte la Asociación PAREM representada por Dª Adriana Mercedes Trafonsky, presidenta de la Asociación, han firmado un convenio empresarial a efectos de contribuir en la Región de Murcia a la inclusión de personas vulnerables, específicamente en este caso, a jóvenes ex tutelados, solicitantes de asilo y migrantes para que puedan beneficiarse de las medidas recogidas en cada momento por la legislación vigente.

El objeto del presente contrato es la contratación de este colectivo en diversos sectores para así poder acceder a tener una vida digna.

Todas las partes se han comprometido a aportar todos sus conocimientos y experiencia para llevar a cabo el objetivo del acuerdo firmado en el día de hoy.

Dicho acuerdo tendrá una duración inicial de un año desde la firma del convenio, prorrogable anualmente, si las partes están de acuerdo de forma automática.

CCOO RM, celebra la firma del presente acuerdo y aunque quedan muchas cosas por hacer en favor de las personas migrantes, consideramos que es un paso más en la inclusión de estas personas.