CCOO gana las elecciones sindicales en Burger King Spain en la Región de Murcia

  • CCOO ha ganado las elecciones celebradas en la empresa Burger King en Murcia, el pasado día 10 de septiembre, obteniendo 7 de los 13 delegados que se elegían

El pasado jueves 10 de septiembre, los trabajadores y trabajadoras de Burger King Spain Región de Murcia, votaron para renovar su Comité de Empresa.

La candidatura de CCOO ha sido la más votada, obteniendo la mayoría absoluta con 7 delegados de un total de 13 representantes.

Desde el sindicato agradecen a los compañeros y compañeras que se han presentado en la candidatura de CCOO, su fortaleza y decisión para emprender este camino de defensa de los derechos de todo el personal de la empresa en la Región de Murcia. También agradecen a todos los compañeros la alta participación en el proceso de votación y el apoyo y confianza que eso significa para los miembros del comité recién elegidos.

14/09/2020.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.