Comisiones Obreras de la Región de Murcia | 28 marzo 2024.

¡GRACIAS!

Desde CCOO de la Región de Murcia queremos mostrar nuestro agradecimiento y expresar nuestra más sincera felicitación a todo el personal de la Sanidad Murciana, sanitario y no sanitario, por su excelente labor y su enorme disposición para continuar trabajando en esta situación de emergencia provocada por el coronavirus SARS-CoV-2 en nuestra Región.

13/03/2020.
    aplausos

En este momento de gran inquietud, dudas, medidas preventivas y alto riesgo de contagio, las personas trabajadoras de la sanidad murciana están dando un ejemplo de calma y coherencia. Su presencia diaria en el puesto de trabajo, pese a ser conscientes del riesgo que ello conlleva, y prevaleciendo su vocación de servicio publico frente al desasosiego generalizado, es básica para el buen desenlace de esta situación de crisis que, de seguro, ha de llegar.

Somos conscientes, además, de que muchos empleados y empleadas públicas han suspendido sus vacaciones, o se han ofrecido para ayudar fuera de su turno de manera desinteresada. Estos son los gestos de solidaridad que nos definen como personas.

Os pedimos, asimismo, que también os cuidéis. Siempre habéis sido un pilar básico para esta Región, que una vez más, se convierte en vital.

De nuevo, nuestra gratitud por vuestro esfuerzo y templanza. Recordaros que también que os acompañamos en esta lucha. CCOO de la Región de Murcia estará activa para cualquier duda o conflicto que os pueda surgir.

¡MUCHA FUERZA, COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS!