¡GRACIAS!

    Desde CCOO de la Región de Murcia queremos mostrar nuestro agradecimiento y expresar nuestra más sincera felicitación a todo el personal de la Sanidad Murciana, sanitario y no sanitario, por su excelente labor y su enorme disposición para continuar trabajando en esta situación de emergencia provocada por el coronavirus SARS-CoV-2 en nuestra Región.

    13/03/2020.
    aplausos

    aplausos

    En este momento de gran inquietud, dudas, medidas preventivas y alto riesgo de contagio, las personas trabajadoras de la sanidad murciana están dando un ejemplo de calma y coherencia. Su presencia diaria en el puesto de trabajo, pese a ser conscientes del riesgo que ello conlleva, y prevaleciendo su vocación de servicio publico frente al desasosiego generalizado, es básica para el buen desenlace de esta situación de crisis que, de seguro, ha de llegar.

    Somos conscientes, además, de que muchos empleados y empleadas públicas han suspendido sus vacaciones, o se han ofrecido para ayudar fuera de su turno de manera desinteresada. Estos son los gestos de solidaridad que nos definen como personas.

    Os pedimos, asimismo, que también os cuidéis. Siempre habéis sido un pilar básico para esta Región, que una vez más, se convierte en vital.

    De nuevo, nuestra gratitud por vuestro esfuerzo y templanza. Recordaros que también que os acompañamos en esta lucha. CCOO de la Región de Murcia estará activa para cualquier duda o conflicto que os pueda surgir.

    ¡MUCHA FUERZA, COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS!

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.