Suspensión temporal de la huelga de Hostelería en la Región de Murcia

  • Huelga de hostelería en la región de Murcia que iba a dar comienzo el próximo 3 de abril,
  • Esperamos que las patronales HOSTEMUR y HOSTECAR tengan en cuenta este gesto de buena voluntad de cara a la negociación del conflicto que tenemos abierto.

12/03/2020.
Rueda de prensa

Rueda de prensa

Los sindicatos CCOO y UGT comunican que, ante la crisis suscitada por el coronavirus, y en solidaridad y teniendo en cuenta el más que probable perjuicio que para el sector de hostelería va a tener esta crisis, nos vemos en la obligación de posponer nuestras movilizaciones (no nuestras reivindicaciones) y suspender temporalmente la convocatoria de huelga de hostelería en la región de Murcia que iba a dar comienzo el próximo 3 de abril, mostrando así nuestro total apoyo al sector en este momento tan crítico.

Esperamos que las patronales HOSTEMUR y HOSTECAR tengan en cuenta este gesto de buena voluntad de cara a la negociación del conflicto que tenemos abierto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.