Comisiones Obreras de la Región de Murcia | 20 abril 2024.

Seminario para nuevos delegados y delegadas de Prevención en Lorca

El objetivo es difundir y dar unos conceptos básicos en temas tan importantes como es la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, los riesgos psicosociales o la relación que tenemos con las mutuas.

26/09/2017.
    SEMINARIO PREVENCION LORCA

El pasado 19 de septiembre tuvo lugar un seminario para nuevos delegados y delegadas de prevención en el aula de formación del local de CCOO en Lorca, donde se reunieron 25 personas de las diferentes federaciones y que corresponden a representantes de la Comarca del Guadalentín.

Este seminario se enmarca dentro de los que está realizando el Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales a lo largo de toda la Región con el objetivo de difundir y dar unos conceptos básicos en temas tan importantes como es la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, los riesgos psicosociales o la relación que tenemos con las mutuas.

El objetivo de los cursos es dotar de conocimientos y acercar la organización a nuestros representantes para que sepan utilizar un instrumento tan importante que tiene nuestra organización como son los técnicos de prevención que hay en el Gabinete.