Seminario sobre Ergonomía.

    El Gabinete de Prevención de Riesgos Laboral con la presencia de la Delegada Comarcal del Noroeste, Maria Fernandez de Maya, el día 6 de noviembre de 2018 en el local de CCOO de Caravaca realizaron el seminario donde una veintena de delegados y delegadas de prevención de diversos sectores de actividad han participado y debatido sobre los riesgos ergonómicos.

    07/11/2018.

    El seminario ha tenido lugar el día 6 de noviembre de 2018 en el local de CCOO de Caravaca donde una veintena de delegados y delegadas de prevención de diversos sectores de actividad han participado en el seminario donde se han abordado diversas cuestiones, comenzando con una introducción sobre derechos y funciones de los Delegados y Delegadas de Prevención y los Comités de Seguridad y Salud, dando paso después al objetivo principal del seminario centrado en ergonomía, factores de riesgo ergonómico y trastornos musculoesqueléticos, profundizando en el método de ergonomía participativa ERGOPAR.

    Para finalizar el seminario se llevó a cabo un foro de debate con actividades prácticas en grupos de trabajo, llegándose a la conclusión de la necesidad de hacer visibles los riesgos ergonómicos con la participación de las trabajadoras y trabajadores, ya que son quienes mejor conocen sus puestos de trabajo y la alta incidencia que tienen en daños a su salud.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.