La Federacion de Sanidad y Sectores Sociosanitarios impugna la mesa sectorial celebrada el lunes 30 de julio de 2018

    Desde CCOO impugnaremos la reunión de la mesa ante el Director Gerente del SMS, solicitando que todos los acuerdos de la reunión sean anulados por incumplimiento de las leyes en vigor.

    31/07/2018.

    CCOO considera vergonzoso que se haya celebrado la reunión de mesa sectorial, cuando CCOO ya avisó con un escrito presentado en el registro del SMS y por correo electrónico a los dirigentes del SMS, de que la misma se convocó de manera irregular y sin respetar los plazos de convocatoria. A destacar que este sindicato no ha recibido por parte de la administración respuesta alguna.

    Los dirigentes del SMS ya vienen marcando un camino lleno de despropósitos y que está conduciendo a la sanidad murciana a un auténtico caos, pero el hecho de celebrar la mesa, incumpliendo la normativa que regula el funcionamiento de la misma, significa por parte del SMS un desprecio absoluto a la ley y a los trabajadores del SMS.

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.