CCOO Enseñanza califica de vergonzoso que la consejera de Educación abandere a las patronales contra la reforma de la LOMCE

  • El Gobierno derogará parte de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE)

16/07/2018.

Comisiones Obreras califica de vergonzoso que la consejera de Educación de la Región de Murcia, Adela Martínez-Cachá, abandere a las patronales de la privada en su oposición a la modificación de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE).

El responsable de Política Educativa, Diego Fernández, aseguró en la tarde del jueves a la emisora Onda Regional que "desde sólo una apuesta por los centros privados, a lo que ha venido dedicándose desde la administración pública, se puede entender la reacción de la consejera".
"Cuando tú eres el responsable de la escuela pública y te dedicas a deteriorarla y a sabotearla desde la institución que debería defenderla ya es muy grave, pero además que aparezca que abanderando a un frente contra la escuela pública a las patronales en la Región de Murcia, me parece una barbaridad", sostuvo Fernández.
Cachá convocó este viernes a las tres patronales de la enseñanza concertada de la Región de Murcia (UCOMUR, FERE y CECE) y a las asociaciones de padres (CONCAPA y FAMPACE) para tratar los cambios en la LOMCE, que anunció el miércoles la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.