El 30 de Mayo, concentración por un ferrocarril digno

     

    CCOO viene pidiendo desde hace más de 30 años la modernización del ferrocarril en la Región y el día 30 de Mayo a las 19 horas estaremos en la concentración planteada por los comités de empresa de RENFE y ADIF

    25/05/2018.
    Por un Ferrocarril digno

    Por un Ferrocarril digno

    La importancia del desarrollo de las infraestructuras para el progreso de la Región es innegable y todos sabemos que el AVE no es la solución a todos los problemas que plantea la falta de innovación arrastrada en el tiempo para el ferrocarril y agravada con el cierre de líneas como la de Murcia Caravaca y la conexión con Andalucía.

    No se puede seguir así, las personas que vivimos en Murcia no nos lo merecemos y necesitamos que todas las fuerzas políticas y sociales tomen conciencia de la situación y busquen la unidad en un tema tan importante.

    CCOO desde hace más de 30 años viene reclamando la necesaria modernización del ferrocarril, que tiene que pasar por la electrificación de las líneas, el desdoblamiento de las mismas, la integración urbana y la modernización de los trenes, potenciando las cercanías y la media distancia, tan necesarias para una efectiva movilidad sostenible.

    Exigimos al Gobierno que se apueste por nuestra Región, pero no con palabras sino con realidades y eso significa más inversiones y no quedarnos solo en los proyectos.

    CCOO apoya la movilización convocada por los comités de empresa de RENFE y ADIF y llamamos a nuestros afiliados a la movilización del día 30 de mayo ya que sus reivindicaciones son las nuestras.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.