Plenario Extraordinario de Integración de la Sección Sindical de CCOO de Banco Popular en la Sección Sindical de CCOO de Banco Santander

    Se celebrará el 28 de Mayo a las 17:30 horas en Avda Gral Primo de Rivera esquina con plaza Díaz de Revenga. Local anexo a oficina de Banco Santander.

    14/04/2018.

    Por acuerdo de la Comisión Ejecutiva de la SS de CCOO Banco Santander y la Comisión Ejecutiva de la SS de CCOO Banco Popular en reunión conjunta celebrada el lunes 12 de marzo de 2018 se ha aprobado el proceso del Plenario Extraordinario de Integración de la Sección Sindical de CCOO de Banco Popular en la Sección Sindical de CCOO de Banco Santander.

    Este Plenario Extraordinario se realiza como consecuencia del proceso de adquisición de Banco Popular por Banco Santander, lo que supone un nuevo marco en la interlocución con una plantilla única procedente de las dos entidades.

    Dentro de este proceso, la Sección Sindical de Banco Santander celebrará el 28 de Mayo a las 17:30 horas en Avda Gral Primo de Rivera esquina con plaza Díaz de Revenga. Local anexo a oficina de Banco Santander , su plenario correspondiente a la Región de Murcia.

    En Documentos adjuntos teneis PONENCIA AL PLENARIO EXTRAORDINARIO DE LA SS BANCO SANTANDER y las Normas al Plenario de Murcia.

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.