Comisiones Obreras de la Región de Murcia | 19 abril 2024.

Jornada formativa en igualdad y concentracion brecha salarial

Dicha Jornada impulsada por la Secretaria de las Mujeres e Igualdad de la Unión Regional, Anna Mellado han acudido como ponentes, Francisco Saura Coordinador del Sector de Comunidad Autónoma de la Federación de Servicios a la Ciudadanía y Raquel Gómez Merayo del equipo de la Secretaria de las Mujeres e Igualdad Confederal.

22/02/2018.

Celebramos en CCOO RM el Día de la Igualdad salarial entre mujeres y hombres con una jornada formativa de la Secretaria de las Mujeres y a la que han acudido como ponentes, Francisco Saura Coordinador del Sector de Comunidad Autónoma de la Federación de Servicios a la Ciudadanía y Raquel Gómez Merayo del equipo de la Secretaria de las Mujeres e Igualdad Confederal, donde se han tratado los procesos de negociación colectiva en materia de igualdad o en la elaboración de los planes de igualdad de los centros de trabajo.

Posteriormente nos hemos concentrado ante la Delegación del Gobierno los Secretarios Generales de las organizaciones sindicales han registrado una propuesta de desarrollo y aplicación de la ley de Igualdad Salarial para luchar contra la discriminación de las mujeres en el ámbito laboral.