Comisiones Obreras de la Región de Murcia | 28 marzo 2024.

Curso Gestor de movildad

• Curso organizado por la Secretaria de Salud Laboral y Medio Ambiente

05/02/2018.

Desde la Secretaria de Salud Laboral y Medio Ambiente estamos apostando por iniciar un cambio hacia un modelo de movilidad más sostenible ya que, cada vez más, los poderes públicos tienen en cuenta la importancia de la sostenibilidad en el transporte y los desplazamientos de los ciudadanos.

En este contexto, en el que la sociedad demanda formación para el empleo verde y un cambio hacia un modelo de movilidad más sostenible, ofrecemos un programa formativo que avanza en eta dirección.

El objetivo es formar y promover la figura del Coordinador de movilidad y ejercer la planificación y gestión de la movilidad en áreas empresariales y/o con problemas de movilidad.

Para ello vamos a realizar una formación específica de un curso teórico-práctico para dotar al alumnado de los conocimientos y herramientas que faciliten su salida profesional como Coordinadores de movilidad y también con el objetivo de que adquieran los conocimientos adecuados para potenciar la movilidad sostenible dentro de nuestra acción sindical.

El curso será semi-prensencial y las personas interesadas pueden enviar la solicitud de pre-inscripción al correo gabineteprl-mu@murcia.ccoo.es