Comisiones Obreras de la Región de Murcia | 20 abril 2024.

Jornadas de Negociación Colectiva

Hemos contado con la participacion como ponentes, de Ramón Gorriz, Responsable del Gabinete de la Secretaria General de la Confederación Sindical de CCOO y José Antonio Sanz, Inspector de Trabajo de Murcia.

18/01/2018.
    JORNADAS NEGOCIACION COLECTIVA 18-1-18

Con uan gran afluencia de asistencia y participación de delegados y delegadas  comenzaron las jornadas con la intervencion de Ramon Gorriz  que expuso el actual marco de relaciones laborales siguiendo Jose Antonio Sanz el cual una vez explico cómo proceder ante los incumplimientos del convenio colectivo y la importancia de la redacción en las denuncias, resolvio todas las dudas que los asistentes le indicaron.

Ambos han hablado de la importancia de la Negociación Colectiva, de qué hacer en caso de incumplimiento por parte de la empresa en materias laborales entre otros temas de interes para los compañeros  y compañeras que han asistido a las mismas.

Dado el exito de dichas jornadas y lo interesante de la materia a tratar, no debemos olvidar que es importante estar formados para conseguir en las mesas de negociación de los convenios los derechos que la crisis nos ha arrebatado, en dos meses tendrémos otra jornada con el mismo formato para aquellas personas que por motivos de aforo no han podido asistir.