Comisiones Obreras de la Región de Murcia | 20 abril 2024.

Seminario Planes de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible

El seminario se realizará el día 1 de diciembre de 2017 en el Salón de Actos de CC.OO. en Murcia con horario de 9.30 a 14 horas. Las inscripciones se podrán realizar hasta el lunes 27 de noviembre enviándolas al correo electrónico gabineteprl-mu@murcia.ccoo.es

13/11/2017.

Como continuación del proyecto de prevención de riesgos laborales de la Comunidad Autónoma que estamos desarrollando desde el Gabinete para este año, vamos a realizar el último seminario que teníamos previsto.

Este seminario va a abordar los planes de seguridad vial y planes de movilidad sostenible como elementos innovadores a la hora de incorporarlos en la negociación de grandes y medianas empresas, y para ello vamos a contar con  D. Daniel Mazón Sánchez. Director del Instituto Seguridad y Salud Laboral Murcia,  Dña. Carmen Ignoto Martínez. Inspectora Seguridad y Salud Laboral ISSL Murcia y  D. Pablo Frutos Rodriguez. Secretaria Confederal Medio Ambiente y Movilidad de CC.OO.