OPE SMS: Información actualizada de convocatorias

  • Abierto el plazo de inscripción para varias categorías.

06/11/2017.

 

Formulario de inscripción.

Categorías convocadas:

Borm 4 de noviembre de 2017: Plazo de inscripción hasta 4 de diciembre.

- Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 155 plazas de la categoría de Técnico Auxiliar Sanitario, opción Cuidados Auxiliares de Enfermería(109 turno acceso libre, 46 promoción interna)

Borm 28 de octubre de 2017: Plazo de inscripción hasta 28 de noviembre:

- Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 135 plazas de la categoría de Técnico Auxiliar no Sanitario opción Auxiliar Administrativo (61 turno libre, 74 promoción interna).

Borm 20 de octubre de 2017: Plazo de inscripción hasta 20 de noviembre:

- Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 286 plazas de la categoría de Diplomado Sanitario no Especialista, opción Enfermería por los turnos de acceso libre (125) y promoción interna (161).

Borm 14 de octubre de 2017: Plazo de inscripción hasta 14 de noviembre

- Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 45 plazas de la categoría de Técnico Especialista no Sanitario opción Administrativo por el turno de acceso de promoción interna.

- Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 17 plazas de la categoría de Diplomado Sanitario no Especialista, opción Fisioterapia por los turnos de acceso libre (8) y promoción interna (9).

- Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 28 plazas de la categoría de Técnico Especialista Sanitario, opción Radiodiagnóstico por los turnos de acceso libre (4) y promoción interna (24).

- Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud Por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 33 plazas de la categoría de Diplomado Sanitario Especialista, opción Matrona por los turnos de acceso libre (6) y promoción interna (27).

- Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 4 plazas de la categoría de Técnico Especialista Sanitario, opción Radioterapia por los turnos de acceso libre (3) y promoción interna (1).

Borm 7 de octubre de 2017: Plazo de inscripción hasta 7 de noviembre.

- Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 17 plazas de la categoría de Facultativo Sanitario Especialista, opción Pediatría de Equipos de Atención Primaria por los turnos de acceso libre (8) y promoción internan (9).

- Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 4 plazas de la categoría de Técnico Auxiliar no Sanitario, opción Calefacción por los turnos de acceso libre (1) y promoción interna (3).

- Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 1 plaza de la categoría de Técnico Auxiliar no Sanitario, opción Gobernanta por el turno de acceso de promoción interna.

- Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 1 plaza de la categoría de Personal de Servicios, opción Ayudante de Servicios por el turno de acceso de promoción interna.

- Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 3 plazas de la categoría de Personal de Servicios, opción Planchadora por el turno de acceso de promoción interna.

Borm 5 de octubre de 2017: Plazo de inscripción hasta 5 de noviembre

- Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 2 plazas de la categoría de Técnico Auxiliar no sanitario, opción Fontanería por los turnos de acceso libre (1 plaza) y promoción interna (1 plaza)

- Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 2 plazas de la categoría de Técnico Auxiliar no Sanitario, opción Mecánica por los turnos de acceso libre (1 plaza) y promoción interna (1 plaza).

Borm 27 de julio de 2017: Finalizado plazo.

- Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 14 plazas de la categoría de Técnico Auxiliar Sanitario, opción Farmacia por los turnos de acceso libre (7) y promoción interna (7).

- Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 8 plazas de la categoría de Técnico Especialista Sanitario, opción Anatomía Patológica por los turnos de acceso libre (4) y promoción interna (4).

- Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 3 plazas de la categoría de Técnico Especialista Sanitario, opción Higiene Dental por los turnos de acceso libre (1) y promoción interna (2).

- Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 70 plazas de la categoría de Técnico Especialista Sanitario, opción Laboratorio de Diagnóstico Clínico por los turnos de acceso libre (14) y promoción interna (56).

Plazo de presentación de solicitudes hasta 15 de septiembre.

Para más información pincha aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.