Comisiones Obreras de la Región de Murcia | 23 abril 2024.

Trabajadores y Trabajadoras de las ITV,s de la Región de Murcia mantienen los días de huelga

Masiva participación de los trabajadores y trabajadoras de las Empresas privadas del Servicio de la Inspección Técnica de Vechículos (ITV Región de Murcia) en la asamblea mantenida ayer, convocada para la preparación de la huelga.

28/09/2017.
    asamblea

Dada la mala gestión del Gobierno Regional y ante la amenaza de la liberación o autorización del sector que se quiere aplicar, se mantienen la huelga convocada los días 2, 9, 13, 16, 18, 20, 23, 25, 27 y 28 de Octubre durante 24 horas y a partir del 2 de Noviembre de forma indefinida.

Se acordó que el acuerdo logrado el pasado 3 de agosto de 2017 sea el elegido para solucionar la situación actual, con la opción por el sistema de concesión administrativa.

CCOO y UGT siguen abogando por mantener el servicio público con calidad y rigor, la defensa de los puestos de trabajo, el mantenimiento de los estándares de seguridad y medioambientales necesarios y para evitar la pérdida de puestos de trabajo y el deterioro de las condiciones laborales actuales, así como el mantenimiento de la titularidad y gestión directa pública de la ITV de Alcantarilla.