Seminario para nuevos delegados y delegadas de Prevención en Lorca

    El objetivo es difundir y dar unos conceptos básicos en temas tan importantes como es la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, los riesgos psicosociales o la relación que tenemos con las mutuas.

    26/09/2017.
    SEMINARIO PREVENCION LORCA

    SEMINARIO PREVENCION LORCA

    El pasado 19 de septiembre tuvo lugar un seminario para nuevos delegados y delegadas de prevención en el aula de formación del local de CCOO en Lorca, donde se reunieron 25 personas de las diferentes federaciones y que corresponden a representantes de la Comarca del Guadalentín.

    Este seminario se enmarca dentro de los que está realizando el Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales a lo largo de toda la Región con el objetivo de difundir y dar unos conceptos básicos en temas tan importantes como es la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, los riesgos psicosociales o la relación que tenemos con las mutuas.

    El objetivo de los cursos es dotar de conocimientos y acercar la organización a nuestros representantes para que sepan utilizar un instrumento tan importante que tiene nuestra organización como son los técnicos de prevención que hay en el Gabinete.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.