CCOO y UGT se movilizan para garantizar la viabilidad del Sistema Público de Pensiones

  • El 5 de octubre habrá una movilización entre Murcia y Molina de Segura en el marco de las marchas en defensa del sistema público de pensiones

Comienzan las marchas por las #pensionesdignas con las que se pretende derogar o modificar sustancialmente la reforma de 2013, abrir un proceso de negociación que garantice la viabilidad del Sistema Público de Pensiones e informar a la ciudadanía de la importancia de asegurar una revalorización adecuada de las mismas.

25/09/2017.

Los sindicatos UGT y CCOO en la Región de Murcia se sumarán a las marchas en defensa de las pensiones con una etapa entre Murcia y Molina de Segura y en la que también acompañarán hasta Albacete a los sindicalistas procedentes de la Comunidad Valenciana y que pretenden llegar a Madrid el 9 de octubre.

Desde CCOO  y UGT se han  enviado propuestas para mejorar los ingresos y así garantizar el futuro de nuestro sistema que pasan por revertir el índice de revalorización y el sistema de sostenibilidad actual así como mejorar la estructura de ingresos y obtener fuentes adicionales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.