Comisiones Obreras de la Región de Murcia | 18 abril 2024.

Reunión institucional entre CCOO RM y la AUGC

Esta reunión se enmarca dentro de las relaciones fraternales que de forma histórica nuestro sindicato ha mantenido y mantiene con la asociación.

16/02/2017.

El pasado 26 de enero tuvo lugar una reunión institucional entre CCOO RM y la AUGC

La Asociación Unificada de la Guardia Civil estuvo representada por Juan García Montalbán Secretario General, Pedro Ramos Bernal Secretario de Institucional y Sectores y Manuela Inarejos Rojas Secretaria de la Mujer y Comisiones Obreras por Carlos Bravo Presidente de la Gestora, Antonia Garcia Navarro Responsable de Institucional y Santiago Navarro Meseguer Responsable de Empleo y Politica Sectorial.

En dicha reunion se nos informó sobre las distintas publicaciones que la AUGC ha editado en los últimos tiempo, para así tener un mejor conocimiento de su situación sociolaboral.

También se repasaron las relaciones de colaboración en materia de asesoramiento del área de Mujer, la  formación y todas aquellas areas que interesan tanto a nuestra organización como a la Asociación Unificaficada de la Guardia Civil.