Comisiones Obreras de la Región de Murcia | 20 abril 2024.

Un exito de participan en el arranque de las movilizaciones

CCOO Y UGT convocaron movilizaciones para reforzar sus reivindicaciones ante el proceso de diálogo social que debe abrirse con el gobierno y las organizaciones empresariales

21/12/2016.
    15D 2

Dichas movilizaciones se iniciaron para exigir más y mejor empleo, el incremento de los salarios, el impulso de la negociación colectiva, la defensa y sostenibilidad del sistema público de pensiones y la urgente legislación de una renta mínima para combatir la pobreza y la desigualdad. Las concentraciones de ayer marcan el inicio de un proceso de movilización sindical dilatado en el tiempo y cuya ambición y contundencia dependerá de la marcha del diálogo social que los sindicatos protagonizarán con el Gobierno y las organizaciones empresariales.

En la convocada para el dia 15 D, fue un total exito de asistencia de delegados y delegadas en un primer momento en la Asamblea y posteriormente a la concentración ante la Delegacion del Gobierno, donde el Compañero Santiago Navarro y Antonio Gimenez de UGT entregaron un documento con un manifiesto conjunto.