Comisiones Obreras de la Región de Murcia | 25 abril 2024.

CCOO Y FLORETTE MURCIA SOCIAL colaboran en Obras Sociales

• La Seccion Sindical de CCOO en Florette Murcia, los trabajadores y trabajadoras, y la Empresa colaboran en la terapia en Belgica del niño Andresito.

02/11/2016.

Dentro de los objetivos por los que se creo FLORETTE MURCIA SOCIAL (antes SOGESOL), todos los martes la sección sindical de CC.OO Florette Murcia de 12,30 a 14,30 abre la tienda sita en la propia empresa para vender los productos que la empresa dona a fin de que sus 200 trabajadores y trabajadoras puedan adquirirlos a un precio menor del señalado para la venta.

Las cantidades que se recaudan son donadas a entidades, proyectos y particulares, tras un acuerdo este la Sección Sindical de CCOO y la empresa. En los últimos años han colaborado con : Caritas, Proyecto Hombre, Todos con Natalia, Protectora de Animales, Prometeo.

La última donación ha sido para el niño Andresito: Tiene Amaurosis congénita de Leba, una enfermedad de las llamadas raras de la visión que si no se trata puede llegar a quedarse ciego, cuya terapia solo se hace en Belgica a la que hemos colaborado.

Sus próximas colaboraciones van a ser con AIDEMAR Y RED MADRE.